Ayer celebramos el cumpleaños de Don Juan Casimiro Ojeda, una persona cuya presencia ilumina la vida de quienes tienen el privilegio de conocerla. En esta ocasión, nos unimos a la alegría de todos aquellos que comparten su camino, para enviarle los más cálidos deseos y las más sinceras felicitaciones.
Don Juan mantiene una huella imborrable en los corazones de amigos, familiares y personal de Automáticos Canarios. Su amabilidad, generosidad y buen humor han tocado vidas y han hecho del mundo un lugar mejor. Durante toda su vida se ha dedicado a crear, innovar, trabajar y dar prosperidad a bastantes familias canarias. Gracias al tezón, constancia y perseverancia de Don Juan y su socio, Automaticos Canarios se ha convertido en una empresa con una plantilla de cerca de 2500 empleados.
Sabemos que Don Juan Casimiro Ojeda está preparado para enfrentar con valentía y determinación los desafíos que se ha encontrado por el camino para, de ese modo, poder superarlos con espíritu de lucha. Por eso, después de una complicada cirugía y su posterior recuperación, le deseamos que la vida le
recompense con momentos de felicidad inolvidables y, sobre todo, mucha salud y bienestar.
¡Felicidades, Don Juan! Que este día sea el reflejo de todo el amor y admiración que inspiras en quienes te rodean. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad y que nunca falten razones para sonreír!
De la misma manera, en este día especial, celebramos con alegría y admiración el 56 aniversario de boda de D. Juan y Dña. María. Felicitaciones en este momento tan significativo y lleno de amor.
Les enviamos nuestros más sinceros deseos en este aniversario de boda. Que el amor que comparten continúe creciendo y que la felicidad los acompañe siempre. Que sigan siendo una pareja ejemplar y que su amor perdure para toda la eternidad.
¡Felicidades en este día tan especial y que vivan muchos años más de amor y felicidad juntos!